A pesar de la crisis por COVID-19, estamos trabajando y aceptamos clientes nuevos. Llame hoy para agendar una consulta telefónica gratuita. No es necesario reunirnos en persona para asistirle.
COMPROMETIDO CON AYUDARLE A OBTENER SUS BENEFICIOS LEGÍTIMOS

Entender El Proceso De Reclamaciones Por Incapacidad En El Seguro Social

Lidiar con la Administración del Seguro Social (SSA) por usted mismo podría ser desmoralizante. Podría sentir que a nadie le importa en realidad lo que le pasó a usted y si recibirá los beneficios por incapacidad que usted merece. Es difícil tener respuestas claras sobre lo que usted necesita hacer exactamente para obtener los beneficios del Seguro Social por incapacidad (SSD) que usted busca. Es frustrante cuando ha hecho todo lo que le pidieron hacer, llenó correctamente todos los formularios y proporcionó toda la documentación que le pidieron, solo para que le negaran de nuevo sus beneficios.

En el despacho The Law Offices of Steven Gaechter, nuestro abogado con experiencia en casos de incapacidad por Seguridad Social de Hasbrouck Heights ayuda a personas en todo el norte de Nueva Jersey a obtener los beneficios que necesitan.

Guía A Través Del Proceso De Reclamaciones Por Incapacidad

En cuanto usted nos visite en nuestra oficina en el condado de Bergen, usted puede contar con nosotros para ayudarle a navegar el proceso de reclamaciones y representar con firmeza sus intereses en cada paso del camino. Le proporcionaremos información acerca de todos los aspectos de su reclamación de SSD, lo que incluye:

  • Procedimientos de reclamación de beneficios SSD
  • Representación en todas las audiencias y apelaciones
  • Reclamaciones de beneficios por incapacidad
  • Recaudación de ingresos a través del programa de Seguridad de ingreso suplementario (SSI)

Uno de los beneficios principales de trabajar con nosotros es que nuestro abogado Steven Gaechter maneja personalmente cada caso de Seguridad Social que nuestra oficina toma. Él cuenta con 30 años de experiencia en el manejo de reclamaciones por incapacidad en todos los niveles, lo que incluye la corte federal de apelaciones en esta materia. Como nuestro cliente, usted tendrá una evaluación realista de su reclamación, además de una comunicación honesta y regular de inicio a fin. De hecho, usted hablará y trabajará directamente con el abogado Gaechter la mayoría de las veces.

Representación Legal Con Experiencia En Reclamaciones Ssdi

No intente navegar el complejo sistema del Seguro Social solo. Podemos guiarlo y situarlo en la mejor posición para lograr el éxito en su reclamación. Llame a nuestra oficina al 201-546-5758 para hablar con un abogado en asuntos del Seguro Social de Hasbrouck Heights, o contáctenos en línea para agendar su consulta inicial gratuita y hablar de su caso. Nuestros despachos cuentan con una ubicación conveniente en Hasbrouck Heights. También hacemos visitas domiciliares si así se requiere y estamos disponibles para agendar citas en la noche.

Se Habla Español/Nós Falamos o Português

Watch Video about Steven Gaechter